Apoyan policías de Atizapán diligencias de FGJEM

Atizapán, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza apoyaron dos operativos donde fueron cateados inmuebles por agentes de la Fiscalía del Estado de México.

En el primer cateo participaron policías municipales destacados en diversos Sectores, de Caballería y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes implementaron un perímetro de seguridad durante las diligencias en un establecimiento habilitado como taller de hojalatería y pintura.

En el lugar, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, fue hallado un vehículo tipo Nissan Sentra 2017, con placas de circulación con reporte de robo y números de serie remarcados, así como diversas refacciones vehiculares.

También fueron detenidas dos personas que se identificaron como Diego Armando "N" y Rubén "N", de 25 y de 23 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladadas junto con el vehículo a las oficinas del Ministerio Público para establecer su situación jurídica.

Asimismo, policías municipales apoyaron en un segundo cateo realizado en la colonia Cabecera Municipal por parte del Juzgado de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión, para la localización de un vehículo tipo Chevrolet Sonic 2017, con placas de la CDMX.