Aficionados de dos secciones del Autódromo no podrán asistir al México GP

Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El promotor del Gran Premio de México determinó que la Grada 2-A no contaba con las medidas de calidad necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y las secciones 101 y 102 no serán abiertas el fin de semana y se reembolsará el boleto a los aficionados.

Los organizadores trabajan para habilitar la grada para lo que resta del evento y anunciaron que el  80% de la Grada 2-A estará habilitada a partir de este sábado. 

“A pesar de los esfuerzos realizados las secciones 101 y 102 de la Grada 2-A no estarán habilitadas, por lo que se reembolsará íntegramente el valor total del boleto. Seguimos trabajando con la intención de tener la grada en condiciones para recibir a todos los aficionados el domingo 7 de noviembre y se les informará mañana a las 18:00 horas si esto será posible. En caso de que esto suceda y en compensación por los inconvenientes ocasionados, todas las personas de estas secciones podrán asistir gratuitamente al evento el domingo 7 de noviembre presentando su boleto”, señaló la organización en un comunicado.

El promotor ofreció un esquema de compensación a los afectados que asistieron este viernes, con 500 pesos en efectivo y otros 500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas. 

Por su parte, a los aficionados de las secciones 101 y 102 se les reembolsará en su totalidad el costo del boleto a partir del martes 9 de noviembre a través del canal de compra por el cual se adquirieron los boletos cumpliendo con las políticas del sistema Ticketmaster.

Con información del Gran Premio de la Ciudad de México.

JLR
 

Síguemos en Google News