Aficionados del PAOK desafían al club y exhiben pancartas contra Israel

PAOK

Ciudad de México.- El estadio Toumba de Salónica fue escenario de una protesta inesperada en la Europa League. Un sector de los aficionados del PAOK desplegó dos pancartas con mensajes contra Israel durante el partido frente al Maccabi Tel Aviv, pese a las advertencias del propio club de no incurrir en este tipo de actos.

“Detengan el genocidio. Saquen tarjeta roja a Israel”, se leía en los lienzos que cubrieron gran parte de la grada ya en la primera mitad del encuentro.

El club había pedido evitar sanciones

Horas antes del silbatazo inicial, la directiva del PAOK publicó un comunicado en redes sociales pidiendo a sus seguidores evitar mensajes políticos en el estadio.

“Colocar pancartas, mensajes o banderas con contenido político puede acarrear fuertes sanciones para nuestro club. Debemos proteger a nuestro equipo con responsabilidad y no permitir que juegue sin el apoyo de la afición”, advirtió la institución griega.

Sin embargo, el llamado no fue atendido por un sector de la grada, lo que podría acarrear una sanción para el club en las próximas semanas.

Síguemos en Google News