América va contra Toluca por su primer triunfo en el Apertura 2022

Foto: EFE

CIUDAD DE MEXICO.- En un duelo adelantado de la jornada 3, América recibe este miércoles a Toluca en el Estadio Azteca, un enfrentamiento en el que los escarlatas llegan como líderes al arrancar con paso perfecto, mientras que los azulcremas no conocen la victoria y necesitan los tres puntos para no encender las alarmas.

Para el central uruguayo Sebastián Cáceres, no hay miedo en enfrentar a los ‘Super Diablos’ con todos sus refuerzos y su buen arranque, porque considera que el equipo arrancó fuerte, pero ante Atlas les faltó afinar puntería y contra Rayados fallaron en manejar la ventaja.

“El equipo está muy bien, porque a pesar de que no hemos podido ganar hasta ahora, hemos hecho buenos partidos, en el sentido de que se pudo conseguir más en cualquiera de los dos. Tal vez fue falta de suerte o que no pudimos aprovechar algunas ocasiones, pero como es futbol, a veces se gana a veces se pierde y hay que ajustar detalles para poder ganar”, aseguró Sebastián Cáceres.

LIDERAZGO CHARRÚA
El centrocampista Leonardo Fernández retará al delantero Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, en un duelo entre uruguayos entre Águilas y Diablos Rojos.

En el inicio de la tercera jornada del campeonato, Fernández, con un par de goles y dos asistencias, tratará de confirmar su buen inicio de torneo en favor del Toluca, que saldrá a ratificar su condición de líder ante el cuadro más ganador de la liga.

El ‘Cabecita’ hizo un gol el pasado fin de semana en el revés 3-2 ante el Monterrey. Concentrado en sobresalir para ganarse un puesto en la selección uruguaya que jugará el Mundial, el atacante saldrá a mantener su buen inicio de campaña y será la figura principal del ataque de los azulcremas.

MIÉRCOLES 13
América vs Toluca
Estadio:
Azteca
Hora: 21:00
Por TV: Canal 5 y TUDN

Con información de EFE.

JLR