Averno y Místico unen fuerza en el Torneo Increíble de Parejas del CMLL

Pese a la longeva rivalidad que hay entre Místico y Averno, el próximo 10 de febrero ambos tendrán que poner una pausa a las diferencias para competir en el Torneo Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, que se disputará en la Arena México.

Para Averno, esta unión siempre le resulta confusa, ya que “siempre tenerlo en una esquina contraria”, cambia en este torneo fuera de lo común para hacer una dupla con Místico.

Siempre nosotros subimos a sacar la victoria, subir con la mano en alto (…) creo que se puedan dar grandes cosas”, declaró.

No obstante, dijo, “ya cuando uno está arriba del ring, siente la adrenalina y empieza a salir la parte oscura (…) todo acabar en algún roce”.

Averno en ese sentir, se pregunta si Místico podría compartir su posición, ya sea por algún disgusto que pueda haber, y que a partir de ello salgan “los sentimientos encontrados”.

MÁSCARA VS CABELLERA

Fuera del torneo pactado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en los días próximos, Averno aún tiene en sus planes un enfrentamiento contra Místico, en donde se apueste la máscara del Rey de Plata y Oro contra su cabellera.

(Tras mi regreso al CMLL) mi primer objetivo siempre se va a llamar Místico, me gustaría tener la máscara del último boom de la lucha libre”, aseveró, mientras recordó toda su trayectoria en la industria y que lo ha llevado a estelarizar eventos.

La rivalidad de ambos gladiadores lleva años, pero esta se pausaría en 2011 cuando Místico firmó con WWE, siendo el mismo año en el que Averno perdería su máscara contra La Máscara.

Aunque la misma renació oficialmente hasta octubre de 2021, cuando en la arena López Mateos, Tlalnepantla, ambos se volvieron a enfrentar en un duelo mano a mano