Carlos Sansores viaja a Barcelona para la recta final de su preparación
Carlos Sansores, seleccionado nacional de taekwondo emprende el viaje a España para ultimar detalles de su preparación de cara a su participación en la justa veraniega donde entrará en acción el 10 de agosto en la categoría de +80 kilogramos.
“Vamos a estar en Barcelona para pulir detalles y acoplarnos al horario, será nuestro último campamento de preparación. Estamos listos para esta contienda, vamos con todo y voy por México”, declaró el quintanarroense.
El campeón panamericano que hace el viaje con sus sparrings (Iker Casas y Rubén Nava) y entrenará bajo la supervisión del profesor Alfonso Victoria, luce motivado porque contará con el apoyo de sus seres queridos durante su competencia olímpica.
“Yo llego a París el día 4 de agosto, mi participación es el 10 de agosto, son unos días de preparación, sin embargo, para entonces ya vamos a estar acoplados en horario, estamos listos. El día de mi pelea estarán allá mi esposa y mi hermana, van a estar ahí presentes echándome porras y yo estoy muy emocionado y motivado”, agregó el tres veces medallista mundial que espera que el público mexicano lo apoye en el sueño de obtener una presea.
“Todos vamos con ese sueño de traer una medalla a México, vamos con esa motivación de ganar”, puntualizó el atleta de 27 años.
cmb