Confirmado: Marcelo Flores apuesta por la camiseta de la selección mexicana

Foto: Especial

Ciudad de México.- Después de mucha incertidumbre por saber a qué selección representará a lo largo de toda su carrera, finalmente los rumores quedaron atrás. 

Mediante el uso de sus redes sociales, Marcelo Flores, futbolista juvenil de las inferiores del Arsenal tomó la decisión de jugar para la Selección Mexicana. Luego de varios rumores que lo ponían en el combinado canadiense para disputar el Mundial ante la no convocatoria por parte del “Tricolor”, generando incluso malestar en los mexicanos. 

Marcelo tenía la posibilidad de representar a las selecciones de Canadá e Inglaterra. El primero siendo el lugar de origen de su madre, además de que él nació, creció y el segundo es el país donde vive actualmente. En el caso de México, se debe a la ascendencia paterna  

Flores ya ha tenido la oportunidad de estar con las categorías sub 16 y sub 20 de la Selección Mexicana y con quienes su hermana también ha comenzado su proceso con las categorías menores. 

La decisión de Marcelo de jugar para México, no fue bien recibida por Canadá, ya que lo consideraban un jugador muy importante para su esquema táctico de cara al Mundial. 

"Representaré a la selección nacional de México por el resto de mi carrera profesional", afirmó Flores.