Duro debut de Guillermo Ochoa en Chipre: recibió cinco goles con AEL Limassol

Chipre.-. Guillermo Ochoa tuvo un estreno complicado con el AEL Limassol FC en la Primera División de Chipre, donde su equipo cayó 5-0 ante Omonia en la cuarta jornada del torneo. Fue el primer partido oficial del arquero mexicano tras cuatro meses de inactividad.
El domingo se confirmó su convocatoria y este lunes fue titular en el encuentro. Ochoa mantuvo el arco en cero durante los primeros 20 minutos, hasta que Senou Coulibaly abrió el marcador al minuto 21. Al descanso, el AEL ya perdía 1-0.
En la segunda mitad, el panorama empeoró. Willy Semedo amplió la ventaja al 50’, seguido por los tantos de Evangelos Andreou (75’), Ioannis Kousiulos (77’) y Angelos Neophytou (83’), que sellaron el 5-0 definitivo.
Con este resultado, Omonia asumió el liderato de la liga chipriota con 9 puntos, mientras que el AEL Limassol quedó en la novena posición con 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.
El próximo compromiso de Ochoa será el sábado 27 de septiembre, cuando el AEL reciba al Akritas Chlorakas, en lo que significará su primera presentación como local ante la afición chipriota.
El arquero mexicano rompió una racha de cuatro meses sin jugar. Su último partido oficial había sido el 17 de mayo de 2025, cuando defendió la portería del AVS Futebol SAD en la Primeira Liga de Portugal frente al Moreirense.
Guillermo Ochoa debutó con el AEL Limassol, pero el arranque no fue el soñado: caída 5-0 frente al Ormonia en la liga chipriota.
— Antonio de Valdés (@adevaldes) September 22, 2025
Un inicio complicado para el arquero mexicano, que buscará revancha en los próximos partidos.
pic.twitter.com/l3w5VQGzMt

