‘Garfield: Fuera de Casa’ lanza primer tráiler

Foto: Especial

Redacción

Después de mucho tiempo, este lunes salió el primer traíler de la nueva cinta animada de Garfield, uno de los personajes favoritos de varias generaciones.

El gato perezoso y fanático de la lasaña tendrá una nueva película llegará a cines el 24 de mayo de 2024 en Estados Unidos, por lo que su llegada al país puede que coincida o llegue antes.

Bajo el título de “Garfield: Fuera de Casa”, anunciado en mayo de 2016, se ubicará “tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vicél en un divertidísimo atraco de alto riesgo”, se lee en la sinopsis oficial de Sony Pictures.

El director Mark Dindal, conocido por hacer “Chicken Little” (2005), está a cargo de “Garfield: Fuera de casa” y dentro de su reparto de actores están Chris Pratt, quién prestará su voz a Garfield; Samuel L. Jackson, será Vic, el padre de Garfield; Nicholas Hoult, interpretará a Jon Arbuckle, el famoso dueño del felino.

Tags