Genoa y Venezia dividen puntos y Johan Vásquez se afianza en la titularidad

Foto: EFE

GÉNOVA.- El mexicano Johan Vásquez fue titular por cuarta vez consecutiva en el Genoa, que empató 0-0 en casa contra el recién ascendido Venezia en la undécima jornada de la Serie A italiana.

Vásquez, incorporado en la última sesión de mercado procedente del Pumas, disputó un partido sólido, atento, y su equipo apenas concedió oportunidades de gol al Venezia del argentino Sergio Romero.

El Genoa, que buscaba un triunfo para alejarse de la zona de descenso, lo dio todo en busca del triunfo, pero se topó con el muro defensivo del Venecia y con una gran parada de Romero a disparo del italiano, de origen ghanés, Caleb Ekuban.

El equipo de Davide Ballardini se quedó en la décimo séptima posición, fuera de la zona de descenso por mejor diferencia de goles con respecto al Spezia, que cayó 0-3 en el campo del Fiorentina.

Vásquez, tras necesitar unas semanas para adaptarse al fútbol italiano, debutó con gol al Sassuolo en la Serie A y desde ese momento siempre ha sido titular en los onces de Ballardini.

JLR