Goodell afirma la NFL contempla volver a México en la temporada 2021

Foto: FOTO: CUARTOSCURO

TAMPA.- La NFL está por culminar una temporada desafiante tras enfrentar con relativo éxito el reto que le presentó la pandemia del Covid-19, y en su tradicional conferencia de prensa previa al Super Bowl, el comisionado Roger Goodell reconoció que no sabe cómo será la próxima temporada, pero adelantó que planean que vuelvan los juegos internacionales, lo que abre la puerta a un posible regreso al Estadio Azteca.

“Estamos planeando los juegos internacionales en 2021, ese es nuestro enfoque que vamos a tomar. Estaremos obviamente de cerca en contacto con nuestros socios en Reino Unido y en México y nos aseguraremos que estaremos haciéndolo de manera segura, si en algún punto notamos que no podemos ejecutarlo de forma segura haremos la determinación”, sostuvo Goodell en una rueda de prensa que se llevó a cabo al aire libre, con solo unos 20 reporteros enmascarados y con distancia social.

Goodell dejó en claro que hubo aspectos de cómo operó la NFL esta temporada, incluidas las reuniones virtuales, que funcionaron bien y que probablemente se trasladarán en temporadas futuras.

"Fuimos de alguna manera representativos de cómo hacer las cosas de la manera correcta esta temporada. Lo mismo ocurre con el domingo del Super Bowl: queremos que nuestros fanáticos estén seguros. Todos vamos a disfrutar del Super Bowl un poco diferente este año", señaló Goodell.

JLR