¡Histórico! Domingo German logra juego perfecto y hace historia en las Grandes Ligas

Domingo

Ciudad de México.- El lanzador dominicano Domingo German fue la figura central en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas al lograr una labor perfecta desde el montículo. El diestro de los Yanquis de Nueva York recorrió las nueve entradas sin permitir que ningún bateador de los Atléticos de Oakland llegara a las bases, llevando a su equipo a una contundente victoria por blanqueada de 11-0. Germán se convirtió en el primer lanzador dominicano en lograr un juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas, sumando el número 24 en total.

La ofensiva de los Yanquis también tuvo un papel destacado en el encuentro, liderada por Giancarlo Stanton, quien conectó un jonrón y remolcó tres carreras. Este emocionante juego perfecto de Domingo German y el poderío de la ofensiva neoyorquina se han convertido en motivo de celebración para los fanáticos de los Yanquis.

En otro encuentro, los Guardianes de Cleveland protagonizaron una contundente victoria por paliza de 14-1 sobre los Reales de Kansas City. El dominicano José Ramírez tuvo una actuación destacada al conectar un grand slam, remolcar cinco carreras y anotar tres veces. Con este rendimiento, Ramírez continúa brillando en el terreno de juego y liderando a los Guardianes, quienes han logrado una marca de 7-3 en sus últimos diez juegos.

En el enfrentamiento entre los Medias Blancas de Chicago y los Angelinos de Los Ángeles, los Medias Blancas se llevaron la victoria con un marcador final de 11-5. Seby Zavala fue el jugador clave para el equipo de Chicago al pegar dos vuelacercas y remolcar cuatro carreras. El cubano Luis Robert también tuvo una destacada actuación con un jonrón de dos carreras y dos anotaciones. Por su parte, los Angelinos contaron con el aporte de Mike Trout y Shohei Ohtani en la ofensiva, pero no fue suficiente para superar el poderío de los Medias Blancas.