La Grada 2-A del Autódromo está cerrada para el primer día del México GP

Foto: Cortesía México GP

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización del Gran Premio de la Ciudad de México decidió no abrir la Grada 2-A de la Zona Naranja este viernes 5 de noviembre, ya que se detectó que aún no cumple con el estándar de calidad del evento. 

Los asistentes podrán ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez por la Puerta 8 a todas las zonas de servicio localizadas detrás de la Grada 2-A en Zona Naranja, sin embargo no se podrá hacer uso de la grada en el primer día de actividad.  
 
El promotor del evento regresará la parte proporcional de su entrada ($500 pesos en efectivo) a los aficionados que asistieron el este viernes con boleto en dicha grada. Además, se le entregará a cada asistente una tarjeta cashless con valor de $500 pesos de crédito para uso en los establecimientos de alimentos y bebidas. 
 
“Lamentamos cualquier molestia ocasionada, nuestra prioridad siempre será la seguridad de todos nuestros asistentes. Invitamos a los aficionados a que estén atentos a las redes sociales del México GP para recibir información actualizada y el estatus sobre la grada inhabilitada. El promotor de la carrera se encuentra trabajando de manera intensa para solucionar a la brevedad la situación de la grada”, se lee en el comunicado de los organizadores del evento.

JLR
 

Edictos