Luis Enrique homenajea a su hija Xana tras histórico título del PSG

El entrenador español Luis Enrique celebró este sábado el primer título de Liga de Campeones del París Saint-Germain con un homenaje muy especial: una camiseta negra con un dibujo inspirado en su hija Xana, fallecida en 2019, al estilo de la Fundación que lleva su nombre.

La ilustración mostraba a Xana plantando la bandera del PSG en el centro del campo, en alusión a la conquista del título europeo, como lo hizo su padre en 2015 con el Barcelona. El gesto conmovió a la afición, que también rindió tributo con un mosaico gigante en las gradas del Allianz Arena.

“Xana está conmigo en la victoria y en la derrota mucho más. No es momento para estar tristes. Se trata de disfrutarlo. Xana estará conmigo siempre y con nuestra familia”, declaró Luis Enrique a Movistar Plus tras el partido.

El PSG se impuso con un contundente 5-0 al Inter de Milán, logrando el primer triplete en la historia del fútbol francés y el segundo en la carrera del técnico asturiano. El resultado es también el más abultado registrado en una final de Liga de Campeones o Copa de Europa.

“Xana siempre presente”, publicó el club parisino en sus redes sociales.

Síguemos en Google News