Luto en la Liga MX: Muere en accidente Diego 'Puma' Chávez, jugador de Bravos

Diego Chávez

Ciudad de México.- La tragedia llenó de luto al futbol mexicano, luego que se diera a conocer el fallecimiento del jugador de Bravos de Juárez, Diego “Puma” Chávez, a la edad de 28 años.

Medios locales de la ciudad fronteriza de Chihuahua dieron a conocer que el delantero mexicano murió durante la madrugada de este miércoles 14 de febrero en un accidente automovilístico.

El fatal percance ocurrió en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez, según reportes dados a conocer por la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV). 

Daniel Chávez, presuntamente, conducía un Volkswagen Bettle rojo que se impactó contra la banqueta y terminó su camino al estrellarse contra un poste metálico.

‘Titán’ Salcedo lamenta la pérdida
El defensa central del Cruz Azul, Carlos Salcedo, quien fuera compañero del “Puma” Chávez en Bravos, lamentó el deceso del futbolista y envió sus condolencias a su familia.

"Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría #Chicuela", publicó el “Titán” en su cuenta de la red social X.