Previa jornada 4: Santos y América, un duelo entre punteros

Foto: FOTO: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La deuda pendiente para los 18 equipos del futbol mexicano es brindar un mejor espectáculo, ya que en las primeras tres fechas el nivel es paupérrimo y está en caída libre, con una baja producción goleadora.

Ante la poca competitividad de lo que va del Clausura 2021, el partido más atractivo de la jornada 4 será la visita del América a Santos Laguna, al tratarse de dos escuadras que se encuentran en el Top 5 de la tabla.

Los Guerreros comparten el liderato con Toluca, y junto a Monterrey y Tijuana son de los únicos cuatro invictos de la campaña.

De los llamados ‘cuatro grandes’ de la Liga MX, las Águilas presumen el mejor arranque con dos triunfos y una derrota, pero sus víctimas fueron San Luis y FC Juárez, así que su afición sigue a la espera de un resultado convincente, sobre todo, de que se comience a ver el estilo de Santiago Solari, que algo tuvo que aprender en Real Madrid.

El que le sigue es Pumas, que tras caer ante Querétaro, buscará volver al buen camino, cuando reciba en CU al sotanero Atlas, mientras que Cruz Azul recibirá a Gallos Blancos, con un Juan Reynoso con muchos pretextos y que se queja por tener un plantel reducido.

Para no perder la costumbre, el peor de los populares es Chivas, que sigue sin ganar y se enfrentará a los Bravos en el Akron, un duelo en el que Víctor Manuel Vucetich está obligado a embolsarse los tres puntos o comenzará a peligrar en el banquillo.

Las acciones de una J4 con seis días de duración comienzan este jueves con el choque entre los ‘independentistas’ Tigres contra Necaxa, en su despedida del torneo antes de viajar al Mundial de Clubes de Qatar, en el que van por su cuenta, porque su capitán Guido Pizarro dejó en claro que no representan a México.

 

EL JUEGO DE LA SEMANA
Santos vs América

Fecha: Domingo 31
Hora: 19:06
Estadio: TSM Corona
Por TV: Fox Sports 2

 

Jornada 4 – Clausura 2021
Jueves 28

Tigres vs Necaxa             21:00     Canal 5 y TUDN
Viernes 29
Mazatlán vs Pachuca      21:30     Canal 7
Sábado 30
Chivas vs FC Juárez       19:00     Izzi
Cruz Azul vs Querétaro   21:00     Canal 5 y TUDN
Xolos vs Toluca               21:06     Fox Sports
Domingo 31
Pumas vs Atlas               12:00     Canal 2 y TUDN
Lunes 1
León vs San Luis            21:00     Fox Sports 2
Martes 2
Puebla vs Monterrey       21:00     Canal 7

 

JLR