Rams y Bengals chocan en una batalla por la gloria en el Super Bowl LVI

Foto: EFE

LOS ÁNGELES.- El domingo será un día grande para Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en su lucha por ser campeones del Super Bowl LVI y también será especial por disputarse en el SoFi Stadium, que se inauguró en 2020 y tendrá como protagonista al equipo anfitrión. 

Al duelo final para decidir al mejor equipo de la NFL llegaron dos equipos que no eran favoritos en las apuestas, pero que tendrá ingredientes que lo hacen muy atractivo, de entrada con los dos quarterbacks de élite, Matthew Stafford‎‎ y ‎‎Joe Burrow. 

El entrenador de los Rams, Sean McVay, afirmó que Stafford es el líder que colocó a su equipo en el Super Bowl. 

"Matthew ha jugado su mejor futbol en los momentos más importantes, él nos ha liderado hasta aquí; tengo gran confianza en él", subrayó el coach en conferencia de prensa. 

Tras sufrir por varias temporadas con Detroit Lions, Stafford llegó a Los Angeles para terminar el trabajo inconcluso que Jared Goff no pudo terminar en el Super Bowl LIII. 

Gran parte del repertorio ofensivo con el que cuenta Stafford pasa por las manos del receptor Cooper Kupp, su principal socio, aunque también puede encontrar al talentoso Odell Beckham, mientras que la defensiva california será liderada por Aaron Donald y Jalen Ramsey. 

Por su parte, los Bengals son liderados por Joe Burrow, la nueva sensación de la NFL, quien apenas en su segunda temporada se suma a Patrick Mahomes y Lamar Jackson como las realidades de la liga. 

Los Bengals son de las únicas 12 franquicias que nunca han conquistado el Super Bowl y con Burrow en los controles el sueño está cerca. El mariscal de campo ha completado el 70.4% de sus pases y tiene en su antiguo compañero universitario Ja’Marr Chase a sus manos favoritas desde que juntos fueron campeones con LSU. También puede tener variantes con el corredor Joe Mixon. A la defensiva el líder es el tackle DJ Reader. 

 
SUPER BOWL LVI
Domingo 13 
Rams vs Bengals 
Estadio:
SoFi 
Hora: 17:30 
Por TV: Canal 5, 7, ESPN y Fox Sports

Con información de EFE.

JLR