Real Madrid vs Manchester City; choque de potencias en la champions

Una final adelanta consideran algunos la serie de semifinales en la que Manchester City y Real Madrid disputan un boleto a la final de la Champions League. El equipo más ganador de la competencia continental se enfrenta a un cuadro inglés que lleva varios años funcionando como máquina y que este año cuenta con un goleador letal.

Carlo Ancelotti, técnico del conjunto merengue sabe que los Citizens tienen en el atacante noruego Erling Haaland un arma que en cualquier momento puede dar rumbo definitivo a la eliminatoria, descartó plantear un partido sólo para parar a Haaland. 

"Obviamente Haaland es un jugador muy peligroso que está mostrando una calidad impresionante para marcar goles, es un peligro, pero hablar sólo de él significa no hablar de un equipo completo que juega muy bien al futbol, ataca y defiende bien con muchas ideas. No planteamos un partido para parar a Haaland sino a un equipo que parece imparable", dijo el italiano.

Por su parte, Pep Guardiola, técnico del City destacó en todo momento la historia ganadora del Real Madrid en la Champions, pero confió en que su equipo cuenta con argumentos para aspirar a avanzar.

“Respetamos muchísimo al Real Madrid es el rey de esta competición, pero tenemos nuestras armas y los rivales lo saben. Estamos en un gran momento ", dijo en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

cmb