Timberwolves aplastan como visitantes a Orlando Magic

Los Minnesota Timberwolves lograron este martes una victoria aplastante en Orlando ante los Magic por 92-113 en un partido que ya ganaban de 30 puntos al descanso (37-67).

A priori parecía un encuentro muy interesante e igualado entre el líder del Oeste (los Wolves) y uno de los conjuntos revelación del Este (los Magic).

Pero Minesota (26-10 de balance ahora) arrasó de principio a fin en un partido en el que los Magic (21-16) se vieron totalmente sobrepasados.

Dos ejemplos de ello fueron el brutal primer periodo para los Wolves (16-33) y el +34 que llegaron a tener los visitantes en el tercer cuarto y que fue la mayor ventaja de la noche.

El dominicano Karl-Anthony Towns fue el máximo anotador de los Wolves con 28 puntos y un perfecto 5 de 5 en triples. Sumó además 6 rebotes y 5 asistencias.

Towns formó una pareja fantástica en el interior con Rudy Gobert, que aportó 21 puntos y 12 rebotes. También resultó fundamental en Minesota la actuación de Jaden McDaniels, que firmó una gran defensa sobre Paolo Banchero y que además logró 15 puntos y 9 rebotes.

Jalen Suggs sumó 20 puntos y Banchero consiguió 18 en unos Magic sin Franz Wagner.

Los Wolves metieron el 53,8 % de sus tiros de campo mientras que los Magic se quedaron en un 36,2 %. EFE

cmb