Tom Brady falla y New Orleans Saints corta buen paso de Tampa Bay Buccaneers

Foto: EFE

NUEVA ORLEANS.- Los juegos divisionales suelen ser impredecibles y New Orleans Saints cortó la racha de Tampa Bay Buccaneers al imponerse 36-27 con una gran actuación de su defensiva que forzó tres pérdidas de balón de un Tom Brady, que a pesar de lo negativo lanzó para 375 yardas y cuatro pases de anotación.

Con el retiro de Drew Brees el duelo perdió un punto de interés por la rivalidad con Brady, pero los Saints salieron inspirados, pero ante la lesión de Jameis Winston, Trevor Siemans tomó los controles y Alvin Kamara cargó con el peso de la ofensiva.

Brady conectó su primer pase de touchdown con Godwin, en una jugada en la que la defensa se distrajo con Evans para el 7-0 de los Bucs

Los Saints respondieron con una larga ofensiva en la que Jameis Winston lanzó un pase de 25 yardas para Smith para empatar el partido.

En el segundo cuarto las ofensivas tuvieron poco éxito, hasta que, con base a castigos, la defensa de Tampa le dio vida a New Orleans, para con 2:20 en el reloj le dieran vuelta al marcador con un gol de campo.

Con una carrera de Kamara en cuarta y gol, los Saints estrenaron el marcador en la segunda mitad y se pusieron 23-7 sobre los Buccaneers.

Luego de pasar un susto por un balón suelto de Fournette, Brady se combinó con Bernard para su segundo pase de la tarde, para acercarse 23-14 en el marcador.

Un tremendo pase a Mike Evans metió a los Bucs en la pelea al ponerse a dos puntos y con el brazo caliente para guiar la remontada en el último cuarto.

Luego vino un bombazo para Grayson, para colocar la pizarra 26-27, al fallar la conversión con un acarreo de Fournette frustrado por la defensa de Saints, todo parecía que ‘TB12’ lo volvería a hacer.

Con 1:41 para que terminara el juego divisional, New Orleans recuperó la ventaja con un gol de campo, tiempo suficiente para acercar al pateador, en cambio, Brady fue interceptado por Williams, quien corrió a las diagonales para con 36-27 asegurar la victoria de los Saints.

Resultados Semana 8  
Packers 24-21 Cardinals
Bengals 31-34 Jets
Titans 34-31 Colts
Rams 38-22 Texans 
Steelers 15-10 Browns 
Eagles 44-6 Lions 
49ers 33-22 Bears 
Panthers 19-13 Falcons 
Dolphins 11-26 Bills 
Patriots 27-24 Chargers 
Jaguars 7-31 Seahawks 
Washington 10-17 Broncos 
Buccaneers 27-36 Saints

JLR