Armando Manzanero formará parte del homenaje a José Alfredo Jiménez

Ciudad de México.- El cantautor formará parte del evento que le brindarán al originario de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

El próximo 24 de mayo se realizará un homenaje a José Alfredo Jiménez en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el cual llevará el título “Así fue mi padre”.

Armando Manzanero

En dicho evento estará presente el maestro Armando Manzanero siempre y cuando el originario de Mérida goce de buena salud. “Salvo lo que decida Manzanero, porque si se siente bien claro que tendrá las puertas abiertas de este espectáculo, además de que compartirá el testimonio de su amistad con mi padre”, relató José Alfredo Jiménez Medel, hijo del icónico cantante mexicano.

Por otro lado, Jiménez Medel detalló la evolución que ha tenido el espectáculo dedicado a su padre en los últimos años. “Es el cuarto año de presentación, empezamos en octubre de 2015 y ya hemos llevado el musical a Colombia, Estados Unidos y aquí en México a Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco y Estado de México”.

Bajo el mismo tenor, adelantó que para el día del evento se revelarán documentos no conocidos del afamado creador del tema “La vida no vale nada”. “Presentaremos documentos inéditos de mi padre, porque él firmaba y fechaba todos sus escritos y será sorprendente ver unos escritos de su puño y letra”, finalizó.