Arranca el festival "México en el Corazón de México"

Del 5 al 14 de mayo podrás disfrutar  de "México en el Corazón de México"  que se realizará en la cabo en  el Zócalo capitalino, en donde habrá representación de los 32 estados del país quienes tendrán la oportunidad de mostrar, por medio de conciertos, actividades y talleres, lo mejor de su gastronomía, cultura y artesanías.

 

El Festival México en el Corazón de México presentará el trabajo de 50 artesanos. A la par, restaurantes de la zona tendrán durante los 10 días del evento menús especiales con lo más representativo de la comida tradicional mexicana; aunque si lo prefieres podrás disfrutar de algunos platillos directamente en los stands.

 

Habrá más de 40 actividades culturales y 25 espectáculos; siete conferencias gastronómicas; tres magnos eventos para presentar los procesos tradicionales de elaboración de mezcal, el vino mexicano y de clases de cocina.

 

Cabe señalar que este es el primer evento de este tipo donde el visitante podrá convertirse en un turista y disfrutar de primera mano la oferta cultural con la que cuenta nuestra país, misma que es reconocida en todo el mundo y es un atractivo turístico que no debes ignorar.