Artistas, tristes por la derrota de México

A pesar de que Brasil derrotó 2-0 a la Selección Mexicana, diversos artistas mostraron su apoyo al equipo nacional y felicitaron al conjunto sudamericano, uno de ellos fue Gael García Bernal.

“Bien jugado. Brasil es buenísimo... parabens. Y felicidades pa’ México que dejó el corazón en la cancha. Ate mais!”, destaca el actor mexicano.

Diego Luna no se quedó atrás y escribió en Twitter:

“Felicidades a la selección, doloroso final. Este Brasil esta fuertísimo y ellos sí la metieron. Gracias por todo, ese partido contra Alemania lo recordaremos siempre. ¡Se nos acabó el mundial ching...!”.

La conductora Vanessa Huppenkothen evaluó que Brasil fue superior: “Gran juego de Ochoa. Neymar es un PAYASO... Parabens”.

Por su parte, la actriz Chantal Andere criticó la actuación de los futbolistas brasileños:

“No sabía que @neymarjr era actor”; sin embargo, tiempo después se retractó y enfatizó: “Sin duda, hay que reconocer el triunfo de los demás. Felicidades al pentacampeón Brasil, felicidades a todo el país”.

El youtuber Juanpa Zurita afirmó:

“Se jugó y se entregó. México puso todo en la cancha y nos dio un gran mundial. Estoy orgulloso de cómo lo hizo. Gracias por las emociones y experiencias @miseleccionmx! Estamos con ustedes en las buenas y en las malas. Siempre contarán con nuestro apoyo".