Asegura Zepeda que México necesita un presidente con claridad en el futuro

Damián Zepeda, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el candidato a la presidencia de la República por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, es un aspirante que tiene claros los retos a futuro que le esperan a México.

“En Acción Nacional se busca la manera de enfrentar los problemas del país, como la robotización en la vida y en la producción, incluso en el tema energético, pues debido a la entrada de autos eléctricos, habrá una disminución del uso de gasolinas”, aseguró.

La  Asociación Nacional de Tiendas Departamentales, inauguró el día de ayer la expo ANTAD & Alimentaria 2018, misma donde el exdirigente nacional del blanquiazul ofreció una ponencia, la cual, fue calificada por Zepeda como una magnífica oportunidad para referirse sobre la perspectiva del país.

Zepeda también hizo hincapié en las propuestas que Anaya ha realizado, tales como la creación de una comisión de la verdad que cuente con asistencia internacional que investigue a fondo asuntos relacionados con corrupción; o la conformación de una fiscalía general autónoma e independiente.