México.-Fue asesinado a balazos el encargado de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Francisco Javier Fuentes Uribe.

A través de un comunicado la dependencia a la que pertenecía, informó que de acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas de este martes, en la colonia Tres Guerras, en la ciudad de Celaya.

Informó que el ataque ocurrió cuando el ahora occiso se encontrada a las afueras de un establecimiento comercial, donde, desde un automóvil tipo sedán, le dispararon en varios ocasiones.

Señaló que después de la agresión los implicados huyeron del lugar, mientras que Fuentes Uribe quedó en el lugar con impactos de bala, presuntamente, en el lado izquierdo del tórax, en un brazo y en una pierna.

"Nuestro compañero se desempeñó como titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada, de la entonces Procuraduria General de Justicia del Estado, actual Fiscalía General, y a la fecha era el encargado de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado", destacó la dependencia de seguridad.

Destacó que en el lugar fueron hallados casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales fueron asegurados junto con otros indicios que podrían esclarecer el ataque que causó la muerte del elemento.  

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: