Asesinan a mujer por oponerse a asalto en la colonia Los Cipreses

Ciudad de México.- Una mujer falleció en un bar ubicado en la colonia Los Cipreses luego de que unos ladrones dispararan a quemarropa contra su víctima, quien discutió con ellos después de que le ordenaran tirarse al piso durante un asalto.

Las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina arrojaron que los hechos ocurrieron alrededor de la 01:15 horas, cuando un hombre y una mujer entraron al local ubicado en la calle Ciruelos, se hicieron pasar como clientes y momentos después amagaron con armas de fuego a los clientes para obligarlos a entregar sus pertenencias.

La Procuraduría abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio cometido en el bar “La Odisea”, por lo que inició la búsqueda de los responsables a través de cámaras del C2 y C4 de la Ciudad de México. 

Cabe señalar que una mujer más fue asesinada la madrugada del domingo a golpes en la colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

Una llamada fue la que alertó a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo del cadáver de una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, quien falleció a causa de los golpes propinados; la PGJ ya investiga el ataque.

JTR