Atlético de San Luis Femenil fue vapuleado por las Rayadas

San Luís Potosí.- El siguiente compromiso de la escuadra rojiblanca será el próximo 23 de septiembre ante Pumas.

Atlético de San Luis Femenil cayó por marcador de 1-5 ante las líderes del torneo, Rayadas de Monterrey en juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA Mx Femenil.

El partido comenzó con un gol tempranero en contra de las potosinas, y es que apenas al minuto de juego la silbante marcaría penal a favor de Rayadas, que Mónica Monsiváis anotaría al 2´. Sin embargo, el ánimo en el cuadro rojiblanco no bajaría y al 16´ tras un gran cobro de tiro libre, Daniela Carrandi empataría el partido.

Rayadas

A pesar de tener un mayor dominio de las acciones, un nuevo penal en contra de Atlético de San Luis ocasionaría que al 20´ Rebeca Bernal marcara la ventaja para las regias quienes se irían con la ventaja al vestidor.

Ya en la segunda mitad, Atlético de San Luis Femenil intentó atacar a las regiomontanas, quienes al 60´aprovecharon una mala salida de las locales para que, Dinora Garza marcara el tercero para las visitantes. Al 89´ Mónica Monsiváis anotaría el cuarto gol para las regias, tras un cabezazo.

Rayadas

El último tanto del partido llegaría al 91´ tras una descolgada por parte de Jazmín Aguas, quien cruzaría la pelota para vencer a Cintia Monreal.

El siguiente compromiso para el Atlético de San Luis Femenil será el próximo 23 de septiembre, cuando visiten a Pumas de la UNAM en punto de las 16:00 hrs en el Estadio Olímpico Universitario.