Atlético de San Luis le propina una derrota más a Veracruz

El Atlético de San Luis consiguió su segunda victoria del torneo al imponerse a los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 1-2, en duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga BBVA MX.

Los primeros 45 minutos, celebrados en el Luis Pirata Fuente, fueron anormales y es que el árbitro tuvo que acudir en tres ocasiones al VAR. La primera al minuto 21´tras una posible mano de la defensiva potosina que el silbante decidió marcar como penal, sin embargo, un par de minutos más tarde corrigió su decisión después de consultar de nueva cuenta el VAR.

La tercera ocasión fue al minuto 39´ tras una falta cometida en el área de Veracruz, misma que sí sancionó como penal a favor de Atlético de San Luis y que Ian González marcaría al minuto 44´. 

Cuando parecía que la primera mitad terminaría con la ventaja para los potosinos, el arbitro marcaría un penal a favor de Veracruz que Bryan Carrasco anotaría para emparejar los cartones.

Ya en el segundo tiempo, el técnico potosino Alfonso Sosa, modificaría el cuadro dándole entrada a German Berterame por Ricardo Centurión al minuto 69´y a Óscar Benítez por Ian González al minuto 82´. 

Fue hasta el minuto 88´cuando Juan David Castro anotaría el gol de la victoria, tras rematar un centro de Jorge Sánchez.

Es de esta manera que Atlético de San Luis consigue llevarse los tres puntos a casa y así sumar siete unidades en el torneo actual. 

El siguiente partido de los potosinos será el próximo martes 27 de agosto, ante Monarcas Morelia en el Estadio Alfonso Lastras.