Atraco durante entrega de apoyos a adultos mayores deja un muerto y tres heridos, en Hidalgo

México.-Una persona fallecida y al menos dos heridas, es el saldo que dejó un atraco ocurrido la mañana de este jueves cuando un grupo de sujetos armados ingresó al auditorio municipal de Zempoala, Hidalgo, donde se realizaría la entrega de apoyos a adultos mayores.

Los hechos ocurrieron en el centro del municipio hidalguense mientras se entregaba el programa de Pensión para Adultos Mayores, cuando, según los primeros informes, cinco sujetos irrumpieron en el inmueble y dispararon contra los asistentes para poder llevarse el dinero.

Ante el ataque, agentes policiacos que se encontraban en el sitio repelieron la agresión lo que ocasionó una balacera que dejo a un delincuente muerto y a dos policías y un civil heridos.

Posteriormente, el resto de los delincuentes huyeron con dirección a Pachuca, por lo que se implementó un operativo en coordinación con la Policía Estatal y Municipal para dar con los responsables.

Más adelante la camioneta en la que se transportaban fue localizada y mediante el operativo también se logró encontrar a los presuntos ladrones en los límites del Estado de México e Hidalgo, sonde se registró otro enfrentamiento.

Hasta el momento no hay información sobre el estado de los heridos ni ha sido informado si se logró la captura de los agresores.

ACV