Atrapan a banda de criminales con armas y droga en la delegación Cuauhtémoc

La Policía Preventiva detuvo la víspera a seis hombres en posesión de diversas cantidades de marihuana, dinero y armas de fuego, en el interior de un inmueble de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia capitalina indicó, con base a reportes preliminares, que los agentes recibieron una alerta vía radio, sobre unos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta y llevaban un arma de fuego.

Los sospechosos fueron localizados en la esquina de Eje 1 Norte y Jesús Carranza, en donde los policías comenzaron una persecución hasta que llegaron a un predio de la segunda vialidad.

En dicho lugar los uniformados lograron detenerlos, junto con otros cuatro hombres, todos ellos en posesión de enervante, distribuido en al menos 34 bolsas, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Se solicitó a un juez de Control una orden de cateo, ya que agentes de la Policía de Investigación (PDI) indicaron que dentro del inmueble podría haber entre 30 y 50 kilogramos de narcótico; en tanto, el agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para que un juez los vincule a proceso.