Atrapan a policías de la SSP robando una moto [Video]

A través de las redes sociales, una mujer identificada como Debbied, difundió un video en donde se ve claramente como un grupo de agentes de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, cargan una motoneta que se encuentra estacionada en la calle para luego subirla a su camioneta y llevársela. 

De acuerdo con el periódico Excélsior esto no fue un robo, sino una técnica para multar injustificadamente a los conductores y hacerlos ir al corralón con la excusa de que la moto estaba mal estacionada y cobrarles la multa. 

En las grabaciones se observa a la patrulla con número económico DF-132-C1, una camioneta con número DF-128-C1 y una tercera unidad que no se alcanza a distinguir el número económico

El portal Letra Roja informó que la afectada comenta a través de redes que hizo el reporte de robo y que los policías le respondieron que su moto fue llevada al corralón por no portar casco y circular con las luces apagadas, siendo que el vehículo estaba estacionado y era de día.

Todo parece indicar que el “robo” por parte de elementos de la SSP sucedió en la Zona Rosa, ubicada dentro de la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc.