Bad Bunny estará en el juego de famosos del partido de Estrellas de la NBA

San Juan.- El cantante de trap estará en el grupo de invitados en el juego de las estrellas de la NBA.

El próximo 15 de febrero se jugará el tradicional partido de famosos con motivo del fin de semana de Estrellas de la NBA. En dicho cotejo, se tiene contemplado la presencia del trapero puertorriqueño Bad Bunny.

De acuerdo con un comunicado de prensa que emitió la NBA, Bad Bunny integrará el equipo visitante donde resaltan los nombres de Ray Allen, el máximo anotador de triples de la historia de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto.

Además de Bad Bunny, el equipo visitante tendrá en sus filas al rapero estadounidense Quevo, quien se adjudicó el premio del MVP en la versión del 2018.

Con lo que respecta al equipo local, estará dirigido por la exbaloncestista estadunidense y tres veces campeona olímpica, Dawn Staley.

El conjunto local tendrá en sus filas a la rapera estadunidense Rapsody, el exfutbolista americano Steve Smith, el analista de baloncesto Jay Williams, y A'ja Wilson, la Novata del Año de la WNBA de 2018.

El juego de las celebridades se jugará en el Coliseo Bojangles de Charlotte, a un día del All Star Weekend, que contará con el concurso de las habilidades, los tiros de tres puntos y de volcadas.

OBS