Bad Bunny rinde homenaje a la “vieja escuela”del reguetón y cambia su look

Redacción.

Es costumbre que el cantautor puertorriqueño Bad Bunny sorprenda a propios y extraños con su creatividad, por lo que en esta ocasión fué su cabello el medio de expresión que utilizó para escapar de la monotonía de su aislamiento, y no dudó en mostrar sus resultados a los millones de ojos que le siguen.

Con un extraño look que consta de decenas de pequeñas trenzas en la parte superior de su cráneo el cantante urbano apareció en su instagram, y fué precisamente con este estilo que apareció en algunos pequeños videos interpretando algunos temas clásicos del repertorio de Reggaeton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la locura tocando mi puerta

Una publicación compartida de  (@badbunnypr) el

 

Las canciones que el intérprete presentó a sus seguidores son “Ella y Yo” de Don Omar y Romeo Santos, así como “Te suelto el pelo” y “Llamé pa´ verte”, de Wisin y Yandel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Badbunny en sus historias de Instagram.

Una publicación compartida de  (@thekingoflatintrap) el

 

Aunque esto sin dudas no ha sido ni por asomo lo más atrevido que se puede ver en sus redes sociales, ya que desde sus colecciones únicas de juguetes, hasta una foto en la que se le puede apreciar tomando el sol completamente desnudo, Bad Bunny parece siempre tener algo insólito que ofrecer a sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*DIA 8 DE CUARENTENA*

Una publicación compartida de  (@badbunnypr) el

 

Recientemente, Bad Bunny ha sorprendido al mundo con su nuevo tema “Yo Perreo Sola”, de su último trabajo discográfico YHLQMDLG, en el que, sirviéndose de la voz de la cantante Nesi, una letra con visión femenina y dos caracterizaciones drag, el intérprete ha mostrado una cara más abierta y actual del género urbano.

 

MFD.