Bailarinas exóticas entregan comida a domicilio ante crisis por Covid-19
ESTADOS UNIDOS.- Un club de striptease de Oregon se vio obligado a entrar en el negocio de comida a domicilio para poder sobre llevar la crisis por la pandemia del coronavirus.
El club de baile erótico, de nombre Lucky Devil Lounge, en Portland, Estados Unidos, tuvo que cerrar sus puertas en marzo debido a la actual emergencia sanitaria, pero encontró una inusual forma de sobrevivir la incertidumbre económica.
El propietario del establecimiento, Shon Boulden inicialmente había reorganizó su cocina para ofrecer comida para entregar en los hogares, pero los clientes disminuyeron considerablemente sin las principales atracciones del club: las bailarinas con poca ropa y el bar.
Nota recomendada:Kellog's Latinoamérica dona un mdd para apoyar a familias durante pandemia
Ante las pérdidas, Boulden publicó en Twitter, en forma de broma, que el club enviaría a sus bailarinas a entregar la comida, mensaje que rápidamente se volvió viral, por lo que decidió convertir dicha broma en una realidad.
"Lo más importante es que continuamos empleando a todo nuestro personal. Continuamos empleando a nuestros guardias de seguridad, cocineros, camareros y bailarinas que trabajan aquí. Todos pudieron moverse a una nueva posición dentro del servicio de entrega de alimentos.", comentó.
El club cobra una tarifa adicional de US$30 tanto por las entregas hechas por las bailarinas como por el servicio de drive thru que incluye shows de pole dance y DJ.
"La gente está muy feliz. Es algo que nunca han visto o al menos no han visto nada parecido en semanas. La vida nocturna es una gran parte de nuestra conexión, nuestro arte, nuestra socialización y nuestra ganancia en esta ciudad.", expresó.
DCVC