Beatriz Gutiérrez Müller le mando un fuerte mensaje a Geraldine Ponce

Ciudad de México.- Tras la infinidad de burlas que recibió la esposa del presidente mexicano, tuvo que utilizar su Facebook personal para aclarar la situación.

Luego de que se divulgara un vídeo donde se ve a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, haciendo una escena de “celos” a la diputada de Nayarit, Geraldine Ponce por acercarse a su marido, inmediatamente se ganó un sin fin de comentarios donde le recriminaban la acción que hizo ante la que fuera en otro tiempo Nuestra Belleza México.

Ante la ola de criticas, Müller no se quedó callada y le escribió un mensaje a Geraldine para hacerle saber que no haga caso a todo lo que lea, ya que la mayoría son ataques misóginos.

"Estimada Geraldine Ponce: Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados", posteó en Facebook.

Geraldine Ponce

Aunado a ello, Beatriz agregó que "muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas", sentenció en su red social.

Cabe recordar que la Diputada en el estado de Nayarit llegó a ser Reina de la Feria del Elote Xalisco en 2012, Nuestra Belleza Nayarit en 2015 y obtuvo un segundo lugar en Nuestra Belleza México en el 2016.