Bersuit Vergarabat festejará 30 años en México

Hay planes para realizar un disco con las más destacadas mujeres latinoamericanas, que participan en disciplinas como el canto y la composición.

El grupo argentino Bersuit Vergarabat celebrará 30 años de carrera en México, ya que ofrecerá un concierto el próximo viernes 23 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris; además llegará a otras ciudades como Monterrey el día 22 y en Guadalajara el 24.

“Tenemos un gran abanico de canciones para nuestros seguidores que asistan al Teatro de la Ciudad, el próximo 23 de noviembre, y se diviertan sin que sacrifiquemos los temas contestatarios en contra del sistema, los temas festivos y los románticos, así como los bailables para los que aman los ritmos tropicales", afirmó Juan Subirá.

Detalló que en cada concierto graban imágenes para tener un recuerdo de cada país, por lo que el festejo de los 100 años del Teatro Esperanza Iris será tomado en cuenta para un DVD con el que festejarán sus tres décadas

El músico de la banda, mencionó que hay planes para realizar un disco con las más destacadas mujeres latinoamericanas, que participan en disciplinas como el canto y la composición.

“En esta visita vamos a buscar a Paquita la del Barrio y a Lila Downs para invitarlas a grabar el disco que tenemos intención de hacer con las mujeres latinoamericanas y creo que ellas no deberían faltar en algo así”, destacó.