Boca Juniors abarrota sus tribunas de cara a su duelo ante River

Argentina.- A menos de dos días de que se celebre la final de la Copa Libertadores, el equipo de Boca tuvo el arropo de sus seguidores en su último entrenamiento en La Bombonera.

El estadio de Boca Juniors registró un lleno para presenciar el entrenamiento de sus jugadores para hacerles sentir que están con ellos de cara a su duelo que tendrán ante River Plate por el trofeo de la Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors abarrota sus tribunas

Las gradas de La Bombonera lucieron hasta el tope como si se tratara de un juego de la Superliga de Argentina, ya que la directiva Xeneize consideró que para que la plantilla saliera inspirada el día de la gran final, tendrían que sentir el apoyo de sus hinchas en su máximo esplendor.   

Boca Juniors abarrota sus tribunas

Ante la gran respuesta que consiguió por parte del público, el cuadro argentino afirmó que el entusiasmo de los hinchas reactivo el entusiasmo de los jugadores al finalizar los entrenamientos.

Pese a que en las redes sociales del equipo se avisó que ya no había cupo para los aficionados, miles de seguidores inundaron las calles aledañas a La Bombonera.

OBS

Boca Juniors abarrota sus tribunas