Buscan a otro feminicida serial en el Estado de México

Estado de México.- El pánico por el “Monstruo de Ecatepec” y los múltiples asesinatos que cometió en la localidad, no fue suficiente para regresar a la tranquilidad, pues ahora buscan a otro feminicida serial del mismo municipio que, presuntamente, también realiza ritos satánicos con los restos de sus víctimas.

“Lo que me dijo ayer es que están trabajando sobre un feminicida peor que Juan Carlos, que ya sabe, no sólo las violaba, las mataba, las hacía pedacitos. Éste hace ritos satánicos, detectaron el patrón de conducta y esas son las investigaciones que está trabajando la Secretaría de Seguridad”, indicó Jacqueline García Vázquez, presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Edomex.

Agregó que las autoridades estatales están tras la pista de este individuo para localizarlo y detenerlo. Dicha investigación se inició aproximadamente hace cuatro semanas gracias a las denuncias de las madres de las víctimas.

feminicida serial

Aunque no profundizaron en cuál es la información que tienen respecto a este asesino, informaron que existe la posibilidad de que sea capturado en los próximos días.

Vah