Buscan a cinco adolescentes desaparecidos en Iztacalco

Se trata de Mía Kaory Carrasco Ibarra, de 13 años; Dorian Molina Granados, de 14; Luis Ángel Sánchez Ramírez y Óscar Daniel Hernández Velázquez, ambos de 15; así como Mariana Itzel Orihuela López, de 16 años

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició la búsqueda de cinco menores de edad reportados como ausentes en la alcaldía de Iztacalco, dos varones y tres mujeres.

La dependencia detalló que después de recibir la denuncia, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) activó los protocolos correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, se desconoce el paradero de los jóvenes desde las 7:00 horas del sábado pasado, cuando fueron vistos por última vez en avenida Sur 65-A, en la colonia Viaducto Piedad.

Se trata de Mía Kaory Carrasco Ibarra, de 13 años; Dorian Molina Granados, de 14; Luis Ángel Sánchez Ramírez y Óscar Daniel Hernández Velázquez, ambos de 15; así como Mariana Itzel Orihuela López, de 16 años.

La PGJ detalló que agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fipede ya comenzaron los trabajos de campo y gabinete que permitirán ubicar a los adolescentes, mientras que personal especializado está en contacto directo con los familiares para brindarles la atención necesaria.