Buscan dar seguridad a izcallenses

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con el firme compromiso de fortalecer acciones a favor de la tranquilidad y seguridad de los izcallenses, se llevó a cabo la décima sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, a través de la herramienta tecnológica “Cisco Webex Meetings”.

Durante la reunión, el secretario técnico del Consejo, José Amaya Hernández, informó al presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala e integrantes del organismo, que se realizaron múltiples operativos con autoridades de los tres niveles de gobierno y se desarrollaron campañas de sensibilización para informar las medidas sanitarias con las que se enfrenta la pandemia por Covid-19 en las distintas colonias de Cuautitlán Izcalli.

Señaló que se han celebrado cuatro reuniones de trabajo con cámaras empresariales a través de la Comisión de Seguridad del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico de Cuautitlán Izcalli, con el fin de crear estrategias de acción que reduzcan el índice delictivo que afecta al sector empresarial. Amaya Hernández anunció que se busca incorporar 65 tiendas de la cadena OXXO al Programa de Alertamiento Silencioso Código C5.