César 'Chelito' Delgado ve a Monterrey en la final del Mundial de Clubes

Por Omar Bruno Salvador

Monterrey debutará el sábado en los cuartos de final del Mundial de Clubes ante el Al-Sadd de Qatar, un torneo al que para César “Chelito” Delgado, el equipo mexicano tiene las armas necesarias para poder registrar su mejor papel de su historia.

“Deseo que le vaya bien, que hagan un gran Mundial, sabemos que es difícil, pero tiene un equipazo para poder hacer un gran papel y poder llegar a la final”, resaltó el tercer mejor goleador del certamen con cinco goles en seis partidos disputados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@leomessi 

Una publicación compartida de César Delgado (@chelitodelgado19) el

Del mismo modo, el argentino que militó en la escuadra Rayada de 2011 a 2014, espera que su compatriota Antonio Mohamed pueda coronar su buen trabajo en el banquillo regio con la obtención del título del “mundialito” o el de la Liga MX. 

“Desde que llegó levantó al equipo en lo futbolístico y lo mental. Le dio mucho animo, le cambió la mentalidad y esa es la forma de ser de Mohamed, no me sorprende, esperemos que se pueda coronar con algún campeonato”, subrayó el medallista de oro en los Olímpicos de Atenas 2004 con Argentina.

Por otra parte, Chelito vaticina una final cerrada ante América, ya que ambos equipos están llenos de mucha calidad en sus respectivas plantillas, no obstante, espera que el próximo 29 de diciembre los Rayados levanten el trofeo de campeón del Apertura 2019.

“Va hacer difícil (la final), siempre me inclino por Monterrey por el tiempo que estuve ahí, va hacer una final hermosa y linda, dos equipos que juegan muy bien al futbol que se conocen en todos los sentidos, con dos grandes entrenadores y con grandes futbolistas, nadie se quiere perder esta final, ojalá se le dé a Monterrey”, culminó el argentino en el túnel de prensa al finalizar el juego de vuelta entre América y Monarcas en la cancha del Estadio Azteca.