Cae sujeto acusado de violar a una niña de siete años en Chihuahua

México.-Un sujeto acusado de agredir sexualmente a un menor de siete años de edad fue capturado en el municipio de Ojinaga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

Se trata de José Auden R. R., de 55 años, quien fue capturado a través de una orden de aprehensión, cumplimentada en la intersección de las calles Libre Comercio y Hombres Ilustres.

El crimen del que se le acusa ocurrió el 30 de octubre de 2018, cuando el sujeto implicado violentó sexualmente a la víctima al interior de un domicilio del citado municipio.

Luego de que se denunciaron los hechos ante la Fiscalía, se iniciaron con las labores e indagatorias, trabajo en el que se contó con el apoyo Medicina Legal y Psicología de la Sub Procuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Manuel Ojinaga.

Nota recomendada: Atacan a balazos a tres personas frente a hospital de Morelos

El detenido será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control, en donde el Agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación por los delitos de violación y abuso sexual.

ACV