Café Tacvba no estará en el Zócalo

Las agrupaciones mexica­nas Café Tacvba y Molo­tov cancelaron su partici­pación en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” que se llevará el próximo domingo 8 de octubre en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

A través de sus cuentas oficiales, la banda Café Tacvba publicó que no estará presente debido a “com­plicaciones de logística de gira”, por lo que pidieron disculpas.

“No participaremos en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre. Aun así, deseamos que ge­nere conciencia y empoderamien­to a los espectadores, y los impulse a participar de la creación de una nueva humanidad, de forma activa, personal y alegre”, afirmó la banda.

Los integrantes indicaron que en estos días continuarán dan­do a conocer varias propuestas de apoyo para las víctimas del te­rremoto del pasado 7 y 19 de sep­tiembre que aconteció en Tabas­co, Chiapas, Oaxaca, Puebla y en la capital del país.

También cancelan

Molotov, por su parte, publicó que decidió no sumarse a la causa pese a que había dado una antici­pada confirmación, lo que causó diversos comentarios negativos.

“Ofrecemos una disculpa al público y a los organizadores. Pensamos que el cartel del even­to es lo suficientemente grande para cumplir su objetivo”, afir­maron los artistas.

Los confirmados son Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Ri­vera, Chayanne, Emmanuel & Mi­jares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, entre otros.