Cain Velasquez luce en gira de la WWE en la Arena Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Los luchadores Cain Velasquez y Humberto Carrillo lucieron en la Arena Ciudad de México para triunfar en la gira de la WWE en la capital mexicana, algo que no pudo lograr Andrade.

Ante una gran entrada en el inmueble, aunque no se registró un lleno, los mexicanos enfrentaron a Luke Gallows y Karl Anderson, a los que superaron para dejar satisfechos a los aficionados.

Cain Velasquez se presentó nuevamente como luchador en México, ahora con la World Wrestling Entertainment (WWE) y con Carrillo como su pareja, quienes se impusieron a los integrantes de "The OC".

Carrillo lució con un vuelo hacia afuera del ring y Cain se vio bien en el cuadrilátero, sobre todo a la hora de patear y de mostrar su rapidez de manos para impactar a sus rivales.

Alentaron a la afición a lanzar el grito que está prohibido en los estadios de futbol y al término de la batalla se combinaron para acabar con uno de sus oponentes, ganar la lucha y llevarse la ovación de los ahí presentes.

Quien buscó el triunfo sin éxito fue Andrade, quien acompañado de Zelina Vega lo intentó por todos los medios, aunque al final fue derrotado por Aleister Black.

Andrade fue apoyado por la afición en el inicio, pero tomó el micrófono y se quejó del tráfico y manifestaciones en la capital del país, lo que provocó abucheos en su contra y que la gente celebrara el triunfo de Black, a quien ovacionaron.

En otras luchas, Roman Reings venció a King Corbin y al final celebró con regalos a la afición, como sus muñequeras; Randy Orton, quien se metió con la gente y terminó abucheado, acabó con un “RKO” con Ricochet.

Rusev salió de entre el público para apabullar a Bobby Lashley, mientras que en choque de mujeres las “Kabuki Warriors” (Asuka y Kairi Sane) defendieron el título de parejas tras vencer a Alexa Bliss y Nikki Cross, Becky Lynch y Charlotte Flair, y Bayley y Sasha Banks.

Notimex

JLR