Campestrini y Saldívar pelean por el “osote” de la jornada [VIDEO]

La jornada 13 del Torneo Clausura 2017 dejó dos errores de risa por parte de los porteros de Puebla y Pumas, Cristian Campestrini y Alfredo Saldívar, respectivamente.

El sábado en la cancha de Chivas, el conjunto camotero ganaba 2-0 en el primer tiempo con anotaciones de Federico González y Édgar Dueñas. Sin embargo, el Rebaño Sagrado reaccionó y empató el marcador con tanto de Alan Pulido y autogol de Osvaldo Centurión.

Al minuto 90, cuando parecía que ambos equipos firmaban el empate, el portero Cristian Campestrini fue sorprendido por el delantero Carlos Fierro, quien le robó el balón y lo mandó a guardar para sellar el triunfo a su favor 3-2.

Mientras que el domingo en Ciudad Universitaria, Pumas no pudo concretar las más de 10 llegadas que tuvo a la portería del Toluca y perdieron 0-1 debido al error, del tamaño de Ciudad Universitaria, por parte Alfredo Saldívar.

El Pollo dio un mal pase a su compañero Darío Verón en un cuarto de cancha y el volante de los Diablos Rojos, Carlos Esquivel robó el balón y aprovechó que Saldívar estaba fuera de su área para marcar el único gol del partido.