Captan otro asalto en combi del Estado de México [Video]

Estado de México.- Los asaltos en las combis del Estado de México se han convertido en prácticamente una rutina para los delincuentes, ésta vez, una cámara de seguridad captó el momento en el que dos sujetos asaltaron a los pasajeros de una unidad en Texcoco que se dirigía a la estación Río de los Remedios de la Línea B del metro.

De acuerdo con el audiovisual, el acontecimiento se registró el pasado jueves 27 de diciembre a las 7:20 horas y los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros.

Se observa que en determinado momento uno de ellos se levanta y asegura haber visto todos los celulares que hay al interior de la combi.

“A ver mi gente, chigo a su madre todo, ustedes dicen quién le juega al verga, ya vi todo los teléfonos que hay”.

Posteriormente, el otro exige que les den todo su dinero.

“Qué no me van a dar dinero o qué, vengo por todo, vengo a robarlos, no a pedirles limosna. No quiero cambio, quiero puto dinero”.

También se ve el momento en el que obligan a uno de los usuarios a tirarse al piso porque no quiso entregarle sus pertenencias y amenazan con dispararle, pues ambos iban armados con una pistola.

Después de unos minutos ambos bajan de la unidad con una mochila cada uno donde guardaron las pertenencias de los usuarios.

Vah