Carístico espera que el CMLL le dé más brillo a su personaje en 2020

Ciudad de México.- El luchador desea que el año venidero pueda sobre salir más dentro del CMLL.

El gladiador Carístico se encuentra agradecido con todo lo que ha dado el 2019, sin embargo, anhela que para 2020 el Consejo Mundial de Lucha Libre pueda brindarle más oportunidades para que pueda conseguir el doble de éxitos que consiguió en el presente año.

“Quiero muchas cosas, tengo que esperar que el CMLL me dé la oportunidad, la gente me quiere, cree en mí, falta que me den rivalidades, oportunidades de protagonizar un aniversario, eso puede explotar la bomba para que Carístico pueda ser un boom más de la lucha libre”, subrayó el “Rey de plata y oro”.

También habló sobre lo que desea convertirse al final de su carrera, por lo que manifestó ser un hombre que siempre se metas a futuro. “Día a día me preparo, le echo ganas, a pesar de ser una estrella soy una persona con sueños, que lucha por lo que quiere ser en el futuro, que es una leyenda; me falta por recorrer más años, si Dios me da vida y salud cerraré el 2019 con todo y qué mejor que con el arropo de la gente”, detalló.

Por último habló sobre la rivalidad que tiene con el Último Guerrero, quien espera que pueda culminarla con una lucha de apuestas. “Creo que hace tiempo me dijo que si le ganaba en el cetro del ring me daba la oportunidad; tiene lona recorrida, enfrentarlo es clásico, al público le gusta esa rivalidad, hemos dado todo arriba del ring. Si en verdad quiere apostar, yo más que encantado de la vida”.

Obs