Cena bajo la luz de la luna

México.- Hoy podrás disfrutar de un Picnic Nocturno en el Balneario del Bosque de San Juan de Aragón y el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, en compañia de tu familia, amigos, o pareja. Los únicos que no te pueden acompañar son tus perrijos, tienen la entrada prohibida. 

Estos espacios abrirán de las 20:00 a 23:00 horas, para las personas que quieran compartir alimentos y vivir una experiencia mágica. Los que no lleven comida podrán adquirir platillos que ofrecen los bosques, que incluirán mantel, botella de vino tinto de 375 mililitros, copas de plástico, velas de led, chapata, manzanas y chocolates.

La actividad tiene como objetivo promover la recuperación de espacios públicos y participación en los eventos culturales de la ciudad.

Las recomendaciones de las autoridades fueron: llevar bolsas de papel para la basura, velas de pilas y llegar temprano. El Balneario de San Juan se ubica en avenida José Loreto Fabela, Primera Sección, en la delegación Gustavo A. Madero, mientras que el Bosque de Chapultepec está en el Paseo de la Reforma, Primera Sección, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

ACS