La lesión llega en un mal momento para el tapatío pues ya se había conectado con el gol otra vez

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández causará baja con el Bayer Leverkusen debido a una lesión en la ingle para el duelo del próximo viernes ante Hamburgo en la Bundesliga.

“Una lesión leve en la ingle descarta al delantero mexicano para el partido del Bayer 04 Leverkusen de visita en Hamburgo SV el viernes en la noche. Chicharito sufrió la lesión en el juego del pasado sábado ante Borussia Monchengladbach”, señaló un comunicado del equipo de las Aspirinas.

La lesión llega en un mal momento para el ariete azteca, quien tras casi cuatro meses sin marcar un tanto en la competición doméstica, logró romper las redes el pasado fin de semana durante la derrota de 2-3 ante Monchengladbach.

El director técnico del Leverkusen, Roger Schmidt, mantuvo la confianza en Hernández durante toda la sequía goleadora, siendo un inamovible en su esquema táctico pero ahora deberá echar mano del veterano Stefan Kiebling o del joven Julian Brandt para cubrir su ausencia.

Con la derrota sufrida en la jornada anterior en la liga, la escuadra del Bayer cayó a la novena posición de la tabla con 25 unidades, por lo que estarán obligados a sacar un resultado positivo ante Hamburgo para a mantenerse en la pelea por los puestos europeos.

(NTX)

TAGS EN ESTA NOTA: