Chivas TV demandará a "piratas" de su señal

La empresa del equipo asegura que hay varias plataformas lucrando ilegalmente con las transmisiones del Rebaño

Las Chivas interpondrán una demanda contra todos aquellos que violen los derechos de transmisión de Chivas TV y que a través de diferentes plataformas difundan los partidos como locales del Rebaño Sagrado.

El CEO de Chivas, José Luis Higuera, informó que antes de interponer la demanda, enviarán notificaciones a las empresas identificadas, entre ellas, Facebook y Google, las cuales han permitido que varias páginas transmitan los partidos en vivo.

“Ha sido muy evidente la piratería que ha habido con Chivas TV, y vamos a ir con todo contra las empresas que resulten responsables”, declaró Higuera para Fox Sports. “No será fácil, pero será bien sustentado para que estos medios no hagan uso indebido de nuestra señal”.

José Luis Higuera también explicó que sólo la cadena de Univisión Deportes en Estados Unidos está autorizada para transmitir los partidos de Chivas a través de su página de Facebook, pero la señal sólo tiene cobertura en suelo norteamericano.

Adelantó que están analizando con la popular red social la posibilidad de transmitir en Estados Unidos y en México los partidos de los rojiblancos a través de Facebook Live.